728x90 AdSpace

Wednesday, February 16, 2011

Natural Es Estylo & EmeceDiestro - Normales entre anormales (2010)

01- Intro
02- Normales Entre Anormales (Con Dj Nekul)
03- Luz En El Camino
04- Despierta En El Camino (Con Dj Seick)
05- Formal Lo Anormal (Con Mc Erko, Michumc & Dj Nekul)
06- Sin Fuerza, Ni Razón
07- Destrucción Del Hombre (Con Dj Nekul)
08- Cultura En Resistencia
09- Críticas Sin Fundamentos
10- Extraños (Con Guerrillerokulto)
11- Quién Es Más Humano
12- Outro (Normales Entre Anormales) (En Vivo)

Natural Es Estylo & EmeceDiestro

Provenientes de la población Pichi Pelluco, Puerto Montt y de la Familia PH2Natural Es Estylo junto a EmeceDiestro, después de sus trabajos personales, como el caso de "Re Sentido Kon Sentido" y "En El Acto" respectivamente, toman la decisión de comenzar a trabajar algo en conjunto y complementar ideas como pensamientos, para traducirlos en música y en mensaje. "Normales Entre Anormales"; es una identificación personal, que ambos quieren entregar, con el objetivo de señalar, que los sentimientos a la colectividad y la unificación de las poblaciones, sumado a la conciencia de saber lo que es bueno y malo para el ser humano, les permite ser normales en un mundo de diferencias, divisiones, asesinatos e individualidades por la incesante, tanto de los estados como del sistema capitalista en el cual nos encontramos. Normales son los que piensan, los que construyen, los que creen y luchan por mejores mañanas. Anormales; no son nada más que aquellos que contaminan la especie humana, y dividen una de nuestras formas de vida: Hip-Hop.
 "Normales Entre Anormales", es un trabajo de Hip-Hop conciente, poblacional y con fines colectivos, sin dejar de lado la mezcla y la variedad en sus track, utilizando desdeReggaeSoulDancehall, melódicos y agregando estilos propios que permiten a ambosMC's trabajar voces y sonidos afroamericanos.  El trabajo presenta la colaboración deGuerrillerokultoMichu MC y MC Erko de la ciudad de Santiago, además de la colaboración y apoyo en los scratching de DJ Seyck y DJ Nekul.
Esperando que la construcción de cada camino sea positivo y que la lucha personal como grupal permita lograr los objetivos; se presenta "Normales Entre Anormales", esperando que el mensaje sea importante y relevante para sus vidas.

  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Item Reviewed: Natural Es Estylo & EmeceDiestro - Normales entre anormales (2010) Description: Rating: 5 Reviewed By: VacilandoUnRap
Scroll to Top