728x90 AdSpace

Sunday, September 29, 2013

#NACH / LOS VIAJES INMÓVILES el nombre de su (NUEVO DISCO)

Lo nuevo de NACH se podra oír a fin de este año 2013 el cual asegura que no será un disco de rap en sí, si no que sera algo más como poesía oral interpretada, con música, el cual lo titulará como #LosViajesInmóviles.
Nach - Viajes Inmoviles VUR

Nach: "Este disco se llama LOS VIAJES INMÓVILES. Es un disco que, lo primero tengo que decir al respecto, es que no es un disco de rap, al uso. Supongo que si le tuviéramos que poner una etiqueta, diríamos que es un disco de SLAM. Es decir, poesía oral interpretada, con música".

Capitulo #1



Capitulo #2


NACH: "Para mi la música es uno de esos artes, una de esas cosas en la vida que entran dentro de ti, y sin que tengas una percepción exterior, es algo que entra dentro de ti y que te remueve por dentro".

Borja Barrueta (Batería, Percusión y Lap Steel): Participando de esta experiencia que es juntar un trío de jazz acústico, con una trayectoria como la que tiene ya el trío de Moisés, con la experiencia y la fuerza de la palabra que maneja Nach. Juntar esos dos mundos, manteniendo la frescura y, a la vez, la precisión y la dirección de un mensaje.

NACH: "Para mi la música es un viaje interior en cuanto a sensaciones y sentimientos. Este disco se llama #LosViajesInmóviles por eso.

Toño Miguel (Contrabajo): "tenía mucha curiosidad de ver lo que Moisés y Nach tenían en la cabeza entre ellos dos".

NACH: "Para mi la música es eso, es en muchos sentidos ponerme unos cascos, cerrar los ojos y, tumbado en la cama, en el sofá o sentado, escuchar música y viajar. Y de repente abrir los ojos y darme cuenta que estoy en el mismo sitio, pero que he estado en infinitos lugares lejanos. Es algo que me parece mágico.


Facebook oficial | http://www.facebook.com/NachOfficial
Web oficial | http://www.nach.es
Twitter personal | http://www.twitter.com/NachSoyYo
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook
Item Reviewed: #NACH / LOS VIAJES INMÓVILES el nombre de su (NUEVO DISCO) Description: Rating: 5 Reviewed By: Vacilando Un Rap
Scroll to Top