728x90 AdSpace

Saturday, March 29, 2014

AGROSOMODO - "Rapotente" | 2014

 Información:Agrosomodo, formada por Rockestereo, Yoman y Dj Nikoinstrumental, quienes del 2004 viene solidificando el rap de esta banda, cargado al hardcore rap, el cual les ha permitido visitar innumerables ciudades de Chile, como Cauquenes, Talcahuano & Concepción, Temuco, Antofagasta, Santiago, Rancagua, entre muchas otras.

Cada uno de sus integrantes, llevan más de una decada en el movimiento Hip-Hop, con inicios en el breakdance & graffiti, asi como en el rap, con proyectos pasados como REO (Real Estilo Organizado), MFA, Sin Límite, DaleColor Crew (Graffiti), entre otros. Y como banda, desde el 2004 trabajando varios temas sueltos, sin opción de grabarlos por los pocos recursos que poseían en aquellos años, pero como mencionamos anteriormente, aquel sentimiento de hacerlo cada vez mejor, los hizo trabajar semana a semana, para lograr el 2012 poder tener sus propios equipos y así poder dar vida a "Rapotente", su primera producción musical, de 13 cortes de muy buen nivel, algunos de ellos acompañados de prestigiosos MCs como Ship One & WLS de Linares, el 4to Karamazov & Jotaose Lagos de Temuco. En cuanto a las producciones, se destacan las de ZatanYakuza (de Talca), BatrosBeats, KabroUnder & Utopiko (de Santiago) & Galarce (de Talcahuano).

"Rapotente", viene acompañado de dos clips de los singles "Almacena Rimas" junto a Shipone, y "Critican la música" junto a DJ Nikodums.
 Lugar: Linares - Chile
 Sitios Web:
 Lista de Canciones:01- ENTREGAMOS ARTE.
02- PLENILUNIO.
03- CRONICAS 2010.
04- VIVENCIA.
05- ALMACENA RIMAS feat SHIP ONE.
06- CONVENIO.
07- EL TIEMPO con WLS.
08- CRITICAN LA MUSICA con DJ NIKODUMS.
09- HABLAN DE MAS.
10- FLOW FRENESI feat 4TO KARAMAZOV.
11- OYE BRO.
12- INNATO.
13- INDESCRIPTIBLE feat JOTAOSELAGOS.
 Link de Descarga: Descarga este disco haciendo clic aquí
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Item Reviewed: AGROSOMODO - "Rapotente" | 2014 Description: Rating: 5 Reviewed By: Ángel P. Cáceres
Scroll to Top