728x90 AdSpace

Friday, August 28, 2015

EL IMPACTO DE LA VISITA SUDAMERICANA DE LUCIANO PARA EL REGGAE PATRIO 3


LUCIANO en el R e g g a e P a t r i o  3


Dos de las culturas cuya crecimiento va mucho muy bien en estos lares del Sur lo constituyen, especialmente, el Rap y el Reggae. Es conocido el compromiso de Vacilando un Rap por cooperar con el desarrollo del arte urbano. Así las cosas, aquí hacemos un alto en nuestras noticias de Rap y nos centramos en el Reggae; cultura bastante cercana a la del Hip Hop.

REGGAE PATRIO
es un evento destacado dedicado al Reggae en Perú, pero también incluye colaboraciones en vivo de rap;  ZION PERU CLUB (ZCP) es una de las empresas latinoamericanas de mayores frutos y aportes  en cuanto a Reggae respecta. Ambos son nombres que en estas últimas semanas retumban en las memorias y sensibilidades de todos los reggaescuchas peruanos y sudamericanos. Y esto es así hoy más que nunca gracias a la gestión de ZPC para que LUCIANO, ya emblemático icono jamaiquino del reggae mundial, incluya al Perú como ÚNICO escenario donde el cual pudiésemos apreciarlo en vivo.

Sobre la inminente llegada de
LUCIANO,¡ en menos de un mes!, la ZION PERU CLUB (Fan page), sostiene:

«Este Viernes 25 de Septiembre, tenemos una edición especial ya que contamos con un invitado internacional, desde la cuna del reggae JAMAICA,  la leyenda del reggae jamaiquino LUCIANO más conocido en la escena mundial como THE MESSENJAH, por el mensaje sólido e inalterable que ha mantenido a lo largo de su carrera, ejemplo el cual se quiere compartir con la nueva sangre del reggae nacional.


En la actualidad pocos cantantes de reggae entregan compromiso con tanta gracia, fuerza y corazón como el barítono jamaiquino. Es por eso que ha sido elegido como el primer invitado de honor del festival.


LUCIANO llega por primera vez a Perú , concluyendo así una gira 2015 en la que visitó África, Eurpoa, Centro y Norteamérica. Somos el único país en la región que contará con su presencia


De hecho, el impacto sudamericano al que se refiere mi articulo no sólo tiene en mente este superinvitado y que
el Perú sea su único país de visita, sino otros más. Además, claro, de los virtuosos jovenes dedicados al Reggae en el pais anfitrión.

REGGAE PATRIO 3 se celebrará el 25 de setiembre en Lima. (Dicho sea de paso, Diferente Perú - Gestión de Culturas Urbanas tendrá cierta intervención en el programa.)


¡Gran o p o r t u n i d a d para viajar al Perú si nos encontramos por Chile, Colombia, Brasil, Ecuador o Bolivia!





---
Antonio Ramirez-Victorio
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Item Reviewed: EL IMPACTO DE LA VISITA SUDAMERICANA DE LUCIANO PARA EL REGGAE PATRIO 3 Description: Rating: 5 Reviewed By: Sick Ramirez
Scroll to Top