728x90 AdSpace

Saturday, August 08, 2015

Muere Sean Price esta mañana a sus 43 años, perteneciente al grupo Heltah Skeltah


 Información:

Muere un gigante del rap de #Brooklyn parte del legendario dúo de Heltah Skeltah, quien falleció esta mañana en Brooklyn.

De acuerdo con informes de familiares y amigos, el rapero Sean Price murió repentinamente esta mañana mientras dormía en su casa de Brooklyn a la edad de 43 años.

La causa de la muerte no se conoce en este momento, sin embargo se actualizará esta información tras la publicación de un informe de la autopsia.

Sean Price debutó en el año 96 con el álbum “Nocturnal”, de Heltah Skeltah, con el que lograron un éxito tremendo . Dos años más tarde nos sorprendieron con un segundo disco, “Magnum Force” . Ya en 2005, el rapero de Brooklyn comenzó su carrera en solitario con “Monkey Barz”, trabajo con el que logró consolidarse como unos de los grandes. Así, dos años más tarde lanzó su segundo disco en solitario, “Jesus Price Superstar”, y luego con un mixtape llamado “Master P”. En el 2009 estrena su tercer LP ,“Kimbo Price”,  y en 2012 saca su último disco, “Mic Tyson”.

Además de su carrera musical en Heltah Skeltah y de sus discos en solitario, también participó en los tres álbumes de Boot Camp Click (Buckshot, Smif-N-Wessun, Heltah Skeltah y O.G.C.): “For The People” (1997), “The Chosen Few” (2002) y “The Last Stand” (2006)

Hoy nos dejó uno de los grandes y que por suerte para nosotros alcanzó a visitar nuestro país junto a Das Efx en 2006. RIP Sean Price.

R.I.P Sean Priece / QEPD Sean Priece / By VUR.

DJ PREMIER a confirmado su muerte a través de Instagram:

Una foto publicada por @djpremier el

Información extraída desde: thesource.
Información complementada desde: Blackmusiclovers.cl
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Item Reviewed: Muere Sean Price esta mañana a sus 43 años, perteneciente al grupo Heltah Skeltah Description: Rating: 5 Reviewed By: Vacilando Un Rap
Scroll to Top