728x90 AdSpace

Wednesday, September 23, 2015

LUCIANO EN LIMA ES YA UNA REALIDAD

Luciano llegando al Peru

Tal y como lo habíamos venido anunciando y para satisfacer la gran expectativa de los seguidores de ZION CLUB PERU, una de las figuras más emblemática del reggae mundial, LUCIANO, ya se encuentra en el Peru.

Sí. Para satisfacer el gran deseo de poder disfrutar de lo profundo de su música y reafirmar en sus vidas el significado edificante de los mensajes de LUCIANO, las comunidades que habitualmente disfrutan del género urbano, en el rubro del reggae tendrán, ¡es definitivo!, la imperdible gran oportunidad de escucharlo con lo mejor de sus temas e historial discográfico.


Luciano en el Centro Historico de Lima
Perú, debe destacarse, es el único país de América del Sur y del Centro que, por gestiones de ZION PERU CLUB, logró formar parte de la gira mundial que viene culminando LUCIANO.

Mario Bustamante, coordinador del evento, informa que LUCIANO estará firmando autógrafos el jueves a las 2:00p.m., en Raskate (Surquillo).

Asimismo, LUCIANO se encuentra ya ensayando para su performance que ya puede bien imaginarse como inolvidable.

La oportunidad, en breve, tiene como fecha este sábado 25 de setiembre, en el marco del FESTIVAL REGGAE PATRIO 2. Lugar: Centro de Convenciones Embassy.


(Otras performances: Mario Tanaka; Knowedge Roots; El Encaje perfecto;  Malambo Reggae;  Reinas del Getto;  Ray Bg;  Kimi Cancino, etc.)


Todavía pueden adquirirse entradas. (Ver página del evento.)


(Otros articulos vinculados son este y este otro)




___
Antonio RamirezVictorio



  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Item Reviewed: LUCIANO EN LIMA ES YA UNA REALIDAD Description: Rating: 5 Reviewed By: Sick Ramirez
Scroll to Top