728x90 AdSpace

Tuesday, October 27, 2015

Foyone lanza nuevo número de Rap Sin Corte desde Machu Picchu

Hace solo unas horas desde el sitio oficial de Foyone se ha publicado un nuevo audiovisual suyo. Lo bueno de este vídeo no es sólo que él siga, al parecer, con su experimento de intervenir locaciones icónicas en términos histórico-culturales.  Se trata de le edición XXIV del Rap sin corte.
En este caso, ejecuta rimas y delínea ideas que fluyen en una línea que no se perturba por lo abrupto del espacio. Por lo demás, el significado global de cuanto se comunica en este audiovisual se construye usando varios temas que se entrecruzan en lo que ya caracteriza las temáticas -Sui Generis en algunos casos(Vg. Ufología)- de Foyone.


Por otro lado, se sabe, en este contexto de visitas latinoamericanas, que Foyone ya estuvo por México y Perú (18 d octubre, gracias a Cloaca Producciones. Ver videoanuncio aquí).

Debe tenerse en cuenta que está confirmado que su paso por este continente se prolongará buen rato por Chile (ver imagen), gracias a Vida Torcida producciones, y Colombia. Es recomendable participar de ambas giras.



Es conocida su identidad escrituraria y perfil conceptual bastante auténtico por sobre el promedio del mc hispanoparlante.  Escribir para recordar quién es, sobra. Lo que falta es isfrutar una y otra vez de esta nueva entrega de Rap sin corte.


---


Antonio ramirez-Victorio


  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Item Reviewed: Foyone lanza nuevo número de Rap Sin Corte desde Machu Picchu Description: Rating: 5 Reviewed By: Sick Ramirez
Scroll to Top