728x90 AdSpace

Thursday, December 17, 2015

Bass Engine 1.1 (Windows x64bit - x32bit) (VST)


 Información:

Tres décadas de Hip Hop Bass Con Bass Engine hemos estudiado las tres últimas décadas de la producción de Hip Hop y tiene los sonidos bajos más representativos de la época. Estos bajos incluyen todo, desde contrabajo jazz polvoriento suelo temblando de 808 y todo lo demás.
De 1990

La década de 1990 fue la época de oro de Hip Hop, técnicas de producción comunes incluyeron el uso intensivo de muestreo con máquinas como la MPC 60 MKII o el SP-1200. Líneas de bajo, donde por lo general hacen con notas bajas y las líneas de muestreo de edad Funk, Soul y R & B de 12 "discos de vinilo.

Los primeros 100 presets en Bass Engine representan este sonido único, así que prepárate para bajos crepitante verticales, tonos profundos Moog, muestras eléctricos en vivo y sonidos graves jazzy abstractos.

De 2000

Durante Técnicas de producción del 2000 cambiaron ligeramente con cada vez más los productores que utilizan sintetizadores graves de hardware para lograr un sonido profundo y potente agradable. El Emu Mo 'Phatt era un módulo de bastidor popular entre algunos, mientras que los ASR-10 y MPC 3000 muestreadores fueron todavía muy utilizados por los cratediggers tradicionales.

Los segundos 100 presets en Bass Engine representan este sonido más suave para que descubrirá bajos profundos sucios, sub de sólidos, parches Triton grasa y cortes de vinilo limpias.

De 2010

La década de 2010 han estado dominados por el sintetizador, sub-graves y 808 sonido. Ya se trate de Hip Hop, Trampa, Dubstep o incluso reggae. Estas muy producen todavía 'n' los sonidos graves profundos sucias han sido devastadores clubes y festivales de todo el mundo.

Los últimos 100 presets incluyen quince diferentes de 808, Moog Prodigy Subs, Warm MS-20 vibes profundas y toda una colección de gama baja, bajos pesados.

Instalación: 

Poner el archivo "Bass Engine 1.1.dll" segun nuestro sistema (64 o 32 bits) y pegarlo en la carpeta de plugins de nuestro Daw. ej:


C:\Program Files\Image-Line\FL Studio 12\Plugins\VST\VSTPlugi

Copiar la carpeta "Bass Engine 1.1.instruments" y pegarla en la misma ruta.


listo!!!

Nota: Este plugin funciona perfectamente con todos sus preset de instrumentos de bajo, guarda perfectamente las sesiones, pero cada vez que inicies un nuevo proyectos te pedirá serial y solo debes presionar Enter unas cuatros veces y listo.
si cerramos y abrimos el mismo proyecto no vuelve a ocurrir, repito solo cuando empezamos un nuevo proyecto.


 Sitios Web:





Descarga aquí
  • Comenta con Blogger
  • Comenta con Facebook

0 Comentarios:

Item Reviewed: Bass Engine 1.1 (Windows x64bit - x32bit) (VST) Description: Rating: 5 Reviewed By: DRUMSLABKING
Scroll to Top